Primeros pobladores de América.


Existen dos teorías que tratan de explicar la conquista del continente americano durante la prehistoria.

1º- La más conocida , en la que los primeros pobladores del continente americano se produjo por migraciones a través del Estrecho de Bering (Asia) hace 12.000 años.

2º- Llamada poligenética. Esta teoría más actual descubre que no solo se produjo la conquista a través de Asia, además fue conquistado desde Europa, Oceanía e incluso África.

Posiblemente, estas dos teorías en vez de estar en posiciones opuestas se complementen mutuamente y el continente americano fue conquistado desde casi "todas las partes del mundo"

Veámos cada punto.


Pinchando en cada enlace verás las características de cada migración.

10 comentarios:

  1. Pues Se Me Hizo Muy Util Gracias

    ResponderEliminar
  2. amo a grecia pero no soy lesbiana xiomara sulca llamemen todos los hombre estoy en david ausubel y amoooooo a grecia urbay altamirano 1er b

    ResponderEliminar
  3. vaya xiomara nunca pense eso parese que tu padres si se enteran (6)

    ResponderEliminar
  4. es muy útil pero deberían aber mas teorías aparte de esas

    ResponderEliminar
  5. con esta tecnología tan avanzada deberían iniciar investigaciones mas profundas, es decir, estamos hablando de nuestro origen, saludos desde Colombia :-)

    ResponderEliminar
  6. Amo esta pagina me ayyudo en mi terea muchas gracias=)

    ResponderEliminar
  7. grecia¿? nENCERIO >.___<
    QE ASCO!!

    ResponderEliminar
  8. esta pagina me ayudo con mi tarea pero hay muchas mas teorias d los primeros pobladores

    ResponderEliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...